Qué dicen nuestros clientes Cottet retail Destacado Nueva tienda

Cottet, nueva tienda insignia en Rambla Catalunya

Nueva tienda de Cottet en Rambla Catalunya

Cottet, empresa dedicada a la óptica, acaba de abrir la nueva tienda insignia de la empresa, en la que la compañía familiar ha invertido más de 1,2 millones de euros, en un local para el que ha firmado un contrato de alquiler a 20 años y en el que ha instalado la última tecnología de diagnóstico.

Los 4 hermanos, Javier, Alex, Sergio y Marta Cottet son la cuarta generación en seguir con la empresa familiar de más de 115 años de historia, desde 1902, año en el cual su abuelo abrió la tienda en portal de l'Àngel. Pero esta tienda ha echado el cierre, para abrir su nueva flagship de cerca de mil metros cuadrados en rambla Cataluña.

Este traslado corresponde también a un espacio más grande, reformado y más moderno y en el cual conviven diferentes marcas con diferente público, primando tanto la calidad y diseño y alternativas más económicas adaptadas a un público más joven.

Cottet cuenta con 50 tiendas, la mayoría situadas en Cataluña y ha abierto también centros para la salud visual y auditiva. El objetivo de la marca es seguir creciendo, reformando las tiendas actuales para mejorar la experiencia de compra.

Para medir los datos en sus puntos de venta, Cottet utiliza los sistemas de conteo de TC Group Solutions.

New call-to-action

Lo más leído