flagship Entorno del Retail Nescafé consumidor tecnología para el punto de venta tienda Destacado

Los flagships de Nescafé

retail-intelligence-lsa

La marca de cafés Nescafé ha abierto dos nuevos flagships, en Tokio y en Seúl, en los que pone a prueba un elenco innovador de tecnologías para el punto de venta. Estos dos nuevos flagships forman parte de los ocho modelos de puntos de venta ideados por Nescafé para cumplir con su nuevo objetivo.

El objetivo de la marca Nescafé a través de sus flagships - que recordamos son tiendas que la mayoría de veces están concebidas para que impacten en la campaña de branding de las marcas – es proponer un nuevo concepto centrado en el estilo de vida que la marca propone a sus consumidores. Utilizando las palabras que ha utilizado Nescafé en su nota de prensa, se trata de 'reunir una juventud libre, conectada y nómada, que trata de darle sentido a los productos y las marcas que consume'. En este nuevo objetivo, Nescafé se dirige al segmento de consumidores que forman los nativos digitales, o también 'millenials' en todo el mundo.

El flagship de Tokio se ha creado con la intención de fomentar un lugar que favorezca a las relaciones humanas y a la sociabilidad. Así, como explican los responsables de este proyecto de Nescafé, se trata de 'un lugar para encontrarse con otros y crear lazos de amistad, profesionales, etc.'. Este espacio retail de 220 m2 está delimitado por unas paredes digitales a través de las cuales los visitantes a la tienda pueden interactuar con los visitantes a las otras tiendas Nescafé repartidas por todo el mundo. A lo largo del día y según evoluciona el ambiente exterior e interior a la tienda, la iluminación va cambiando para ayudar en el resultado buscado. Además cada una de las mesas distribuidas en la tienda van equipadas con una tablette que permite hacer los pedidos y pagar su cuenta. A la vez, desde la tablette, el cliente de la tienda Nescafé puede conocer toda la oferta de la marca, interactuar en una comunidad online propia de la marca y que además está proyectada en una de las paredes digitales de la tienda.

Más imágenes de los nuevos flagships de Nescafé:

000179160_91000179163_91

000179169_91

Fuente: LSA

New call-to-action

Lo más leído