Entorno del Retail NRF Retail Big Show e-commerce TC Group retail tienda Destacado

TC Group visita el NRF Retail’s Big Show 2016

retail-intelligence-feria-retail-nueva-york

Otro año en que parte de nuestro equipo de TC Group Solutions vuelo hasta Nueva York, sede de uno de los eventos retail más importantes.

Empezó el domingo y dura hasta mañana miércoles, se trata de la feria mundial más grande del sector del retail. Durante estos días los temas principales son la omnicanalidad, la relación con el cliente, el peso del e-commerce, versus tiendas físicas, el big data, conceptos de futuro, etc. ¿Cuáles serán las grandes tendencias del retail del futuro? En la programación, keynotes, presentaciones, actualidades, muestras de innovaciones, etc. todo lo que ocurre estos días en NY es material de calidad para cualquier retailer del mundo entero. Cuando vuelva nuestro equipo os lo explicaremos todo con más detalle. Pero hoy, a grandes trazos…

27 000 expositores, 300 conferencias, 80 países. Los números lo dicen todos sobre este evento que tiene lugar en el corazón de Manhattan y que acoge a todos los actores, mayores y principales, de nuestro sector: el mutante retail (que hay que seguir de cerca!)

retail-intelligence-retail-big-show-newyork

Marcas de retail, industriales, proveedores, profesionales del marketing, editores de soluciones, actores de la restauración, etc. están presentes durante esta cita. Entre las keynotes de esta nueva edición, destacan las intervenciones de las marcas Marks & Spencer, Toys'R'Us, Rebeca Minkoff, Levi Strauss&Co, Etam, Nike, Walgreen, Ikea, Walmart, Macy's, Tesco, Gap, Delhaize, Sephora, Spar, John Lewis y también Jet.com, eBay y Google entre los eletrónicos.

Los que nos hemos quedado aquí podemos ir siguiendo cada minutos a través de las cuentas de Instagram y Twitter ( #nrf16 ). El programa al completo está disponible en bigshow16nrf.com .

Cuando vuelvan, volvemos a hablar…

New call-to-action

Lo más leído