flagship Condor Aretex Qué dicen nuestros clientes tienda punto de venta Destacado

Cóndor abre su flagship

retail-intelligence-condor-flagship

Cóndor, la enseña de accesorios de ropa para niños, ha abierto su primera flagship en Madrid. A día de hoy, Cóndor cuenta en España con una red de 14 tiendas entre las cuales 3 son propias y abrirá su primer punto de venta en Madrid este próximo viernes con un formato 'flagship'. A parte, la marca también se distribuye en un formato multimarca y en más de 30 países.

Este nuevo punto de venta en la capital estará situada en el número 27 de la calle Hermosilla, junto a la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca. Es en este nuevo punto de venta que Cóndor, especializada en calcetería infantil, presentará sus colecciones de moda para los más pequeños bajo la marca Baby&Kids.

A través de este nuevo punto de venta y un formato de flagship, la empresa tiene la voluntad de reforzar los valores y la notoriedad de la imagen de la marca que es el objetivo principal de este formato de tiendas.

Cóndor de origen catalán cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocios de 16 millones de euros y tiene como principales mercados exteriores a Estados Unidos, China, Taiwan, Japón y México y emplea a 230 personas.

condor-retail-intelligenceretail-intelligence-condor-tiendas

Cóndor es propiedad de Aretex, una empresa fundada en 1898 en Arenys de Mar que pertenece a la Corporación Empresarial Valls SL, un importante holding español que cuenta con diversas empresas del sector textil y de las artes gráficas. Aretex cuenta con una planta productiva de 10.000 mts2, un almacén logístico de 4.500 mts2 y una estructura fija de 250 personas. En sus inicios, Aretex se dedicó a la fabricación de calcetines y leotardos y poco a poco se fue especializando en el público infantil y recién nacido posicionándose como una marca especializada en la confección y el género de punto infantil.

New call-to-action

Lo más leído