retailers Entorno del Retail CBRE Amicca TC Group Solutions retail retail intelligence Destacado

Fashion Intelligence, tecnología al servicio del retail de moda

fashion-intelligence-retail-intelligence

El encuentro anual de los profesionales del sector del retail de moda ha celebrado su tercera edición en la sede de uno de sus organizadores, sede de la empresa de inmobiliaria comercial CBRE.

Hoy, el retail vive en una industria en contacte evolución, en la que las riendas ya no las lleva el retailer sino el consumidor que a la vez tiene a su alcance un surtido de dispositivos conectados que le permiten revolucionar el mercado del retail antes que los mismo retailers. En este contexto la tecnología juega un rol esencial, y cada vez más importante, para las empresas del retail poniendo a su disposición una serie de herramientas tecnológicas que le permiten avanzarse a las tendencias, conocer de primera mano a sus consumidores, optimizar la gestión de sus puntos de venta, aumentar la rentabilidad de estos y definitivamente aumentar sus ventas.

Los organizadores de este encuentro amicca con la colaboración de CBRE y el apoyo de modaes.es ya llevan tres ediciones esforzándose por dar a conocer esta serie de herramientas, hoy imprescindibles, a los retailers más importantes del país.

La jornada se desarrolla con una serie de charlas y de espacios para el networking. El formato es único y enriquecedor para sus participantes: cada solución tecnológica la acompaña un business case presentado por el mismo cliente que ya es usuario de la tecnología en cuestión.

Este año entre las soluciones tecnológicas, destacan empresas dedicadas como TC Group Solutions que presenta las novedades de sus herramientas de Retail Intelligence, Centric Software, Checkpoint Systems, Simon, Splio, entre otras.

Y las marcas acompañantes son Querol, Punto Blanco, C&A, Grupo Cortefiel, Nice Things, etc.

Próximamente desvelaremos el contenido de esta interesante jornada para los que, por circunstancias ajenas, no habéis podido participar a esta tercera edición de Fashion Intelligence. Si no te quieres perder nuestro reportaje y quieres tener información acerca de una posible próxima edición, escríbenos a barcelona@tcgroupsolutions.com

New call-to-action

Lo más leído